Bodas en tiempo del Coronavirus Covid19


Sin duda nos encontramos ante una situación sin precedentes y que nunca podíamos haber llegado a imaginar. Mientras gran parte de la humanidad se ve obligada a confinarse en casa con ansiedad y preocupación por no saber cuántos días van a sumar encerrados entre cuatro paredes y sin poder ver o abrazar a los que más quieren, o sin saber que será de su situación laboral y que nueva actividad inventar para poder entretener a sus hijos; existe un gran número de parejas que, además, se han visto obligadas a cancelar o posponer su enlace debido a la incertidumbre y a la proximidad de las fechas.

Ahora mismo podríamos dividirlas en dos grupos.

Por un lado los que han decidido apostar por esperar un año y celebrar su gran día en la misma fecha (u otra cercana) que tenían fijada pero en 2021 y por otro lado, las que han optado por mover su boda a la llamada “temporada baja” o, lo que es lo mismo, las fechas disponibles entre octubre y diciembre.

Entendemos que, a priori, cambiar una boda primaveral o veraniega por una boda de otoño o invierno puede ser un poco chasco. Pero si profundizamos en la idea, nos daremos cuenta de que también puede tener un montón de ventajas.

- Más disponibilidad de fechas en determinados proveedores.

- Mayor posibilidad de promociones.

- Si vuestros invitados tienen que desplazarse, tendrán opciones de viajes y hoteles más económicos que si se realiza en temporada alta. Además, son muchos los trabajadores que por dedicarse al sector servicios, no pueden permitirse unos días libres en temporada alta.

- Si decidís realizar vuestra luna de miel justo después de la boda, podéis encontrar promociones y paquetes de viajes a precios muy atractivos, además de no encontrar los destinos saturados de turistas.

- Podrás agregar a tu look prendas brutales como capas, abrigos o capelinas de novia, que en meses de más calor serían imposibles de llevar.

Fotografía : Sea Lovers Photo Traje novio: Longaray Atelier Vestido y Capa: Onna Nupcial Diadema de porcelana : La Novia Vintage


- Si debido al presupuesto, os habéis visto obligados a prescindir de ciertos productos o servicios que os hubiese gustado tener en vuestro día, quizás os lo podáis permitir al tener unos cuantos meses de más por delante para poder ahorrar. Quizás ahora podrías permitirte ese segundo vestido o ese segundo tocado para el baile.


Tocado de plumas para celebración: La Novia Vintage Fotografía: In Love Fotos de Amor


- Y por último, ¿habéis pensado ya en lo brutales que son la bodas de otoño o de invierno? Después de todo lo que estamos pasando, de los abrazos y los besos que estamos guardando en un cajón para después ¿No sería una pasada celebrar vuestro día rodeados de vuestros seres queridos, por ejemplo, en una boda navideña.? Sea como sea, de lo que estamos totalmente seguros es que, cuando por fin haya llegado el día de daros el sí, será un momento brutal, una explosión del amor y de la alegría de vivir. Ese momento que ahora mismo todos añoramos, en el que poder fundirnos todos en un abrazo infinito celebrando que por fin, los días grises quedaron atrás.

Os dejamos a continuación algunas ideas.

Foto 1 : Fotografía: Sea Lovers Photo, Ella: Onna Nupcial Él: Longaray Atelier

Foto 2: Fotografía: Julia Díaz Vestido: Cándidas Alta Costura Tiara Joya Novia: La Novia Vintage.

Foto 3: Fotografía : Lísola Fotografía Capa plisada: Sandra Rojas Colecciones Lugar: Finca El Gasco

Resto de fotografías inspiración: Vía Pinterest

1,165 vistas0 comentarios