La artesanía, nuestra seña de identidad

En nuestro taller diseñamos y elaboramos cada pieza de manera única y artesanal. Todas nuestras piezas se realizan y ensamblan a mano. Utilizamos técnicas antiguas y modelamos cada flor y cada brote uno a uno utilizando materiales de primera calidad.

Aunque tenemos diferentes piezas en stock, el 90% de nuestro trabajo se basa en la realización de tocados personalizados a medida por encargo. Nos sentamos con nuestras clientas, las escuchamos, vemos materiales, colores, probamos diferentes formas y recopilamos toda la información posible para diseñar con ella la pieza que mejor se adapte a su estilo y personalidad. 

Y si te has enamorado de nuestro trabajo pero resides fuera de la provincia de Málaga, no te preocupes. Estamos acostumbrados a trabajar a distancia y enviamos a todo el mundo. Hablamos con nuestras clientas por mail, teléfono o Whatsapp, nos envían sus ideas y se les realiza un boceto. Una vez aprobado el boceto, facilitamos a la clienta un completo seguimiento de todo el proceso de realización del tocado en el que puede seguir participando y una vez finalizado, se envía a la dirección que nos facilite mediante correo certificado. 

Así de fácil.